Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2015

Un herido grave y un menor detenido deja balacera afuera del Centro de Justicia

Un menor de edad, que fue detenido por Carabineros, descargó casi una decena de tiros contra el auto donde iba la víctima. No se descarta la tesis de un ajuste de cuentas.

Por
Compartir

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros concurrió a realizar labores en el Centro de Justicia de Santiago luego de una balacera registrada frente al edificio.

En el lugar, y según testigos, a las 10 de la mañana, una persona parapetada tras un poste descargó casi una decena de balazos contra un automóvil marca Toyota que estaba estacionado en la intersección de avenida Pedro Montt con calle Fábrica.

Un joven, que estaba en el asiento trasero del vehículo resultó herido de gravedad y debió ser trasladado a un recinto asistencial cercano.

La policía informó de una persona detenida tras los hechos, que sería un menor, de 16 años. La tesis que se maneja hasta el momento es la de un ajuste de cuentas.

Al lugar llegó la esposa de uno de los ocupantes del vehículo, que declaró a Radio Cooperativa:”Me han amenazado a mi hija, le han tirado balazos a la casa de mi suegra, de mi hermana, tenemos otro auto lleno de balazos”.

Irónicamente, el hecho policial coincidió con la exposición que el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, realizó en la explanada del Centro de Justicia con cifras sobre el sistema penal chileno. A la actividad asistió la ministra de Justicia, Javiera Blanco, y el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País