Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2015

La isla “más remota del mundo” busca profesores aventureros: pasaje y estadía gratis

Es uno de los lugares más alejados del mundo, apto para quienes buscan desafíos y ayudar a una comunidad de 267 habitantes.

Por
Compartir

Si alguna vez soñaste con marcharte a un lugar lejano para dejarlo todo, quizás esta sea tu oportunidad. Esto porque en “Tristán de Acuña”, considerada la isla habitada más remota del mundo, se publicaron seis ofertas para profesores de matemáticas, ciencia, geografía e inglés.

De ser aceptados para el trabajo, los elegidos llegarán a una porción de tierra con tan solo 267 habitantes, 23 de ellos niños que asisten a la escuela primaria y secundaria.

tristan3

Para fomentar esto, el gobierno británico se hace cargo del pasaje aéreo y el alojamiento. Una travesía para nada fácil ya que para llegar a la isla se debe viajar siete días en barco, desde Ciudad de Cabo en Sudáfrica, para así atravesar los 2.400 kilómetros que separan al lugar del continente africano.

tristan

Quienes tomen este desafío llegarán a una isla de apenas 207 km2, con una superficie con gran presencia de roca volcánica. Mientras que en la fauna destacan varias especies de albatros, pingüinos, ballenas y delfines. Además, existe conexión a Internet (de baja velocidad) y televisión satelital desde el año 2000.

tristan5

Aunque se advierte que también existen problemas, como el alcoholismo, diabetes y obesidad, que están presentes en porcentajes muy altos.

Para revisar el resto de los requisitos puedes hacer click en el siguiente link.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#trabajos#Viajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de