Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2015

La campaña para ir en ayuda de una perrita que fue abusada sexualmente en Talcahuano

Bárbara Cares está invitando a 100 personas a donar 1.000 pesos cada uno, reconociendo que "no ha sido un éxito pero los depósitos han ayudado muchísimo a costear el tratamiento de quimio y los medicamentos anexos solicitados: Un recubridor de su hígado para que las quimioterapias no se lo destrocen y un antibiótico para calmar sus episodios de vómitos que ocurren luego de la quimio".

Por
Compartir

A través de redes sociales se hizo conocido el dramático caso de la perra Luli, animal que sufrió de abusos sexuales de su antiguo dueño en Talcahuano.

El hecho fue denunciado vía Facebook por Bárbara Cares, quien decidió adoptar al can y difundió su historia en una página de un grupo animalista

“Buenos días comunidad. Les cuento… Todos deben haberse enterado de la historia de Luli…pero para los que no, aquí va. Ella es una chiquita rescatada de las manos de un humano enfermo que la abusó sexualmente; hoy está a salvo, pero la revisó un veterinario y tiene TVT”, relató en el grupo de Facebook Adopciones Agrupación C.B.R.A.

Cares conversó con Página 7 y detalló que “los rumores indican que esta chiquitita estaba a cargo de un hombre en situación de calle en Talcahuano, específicamente en calle Bilbao de la ciudad puerto. Es secreto a voces que este infeliz violaba a mi Luli…de sólo pensar en esta situación es tanta mi amargura y desesperación que deseo que este enfermo tenga algún tipo de castigo. Leo es su nombre”, agregó la mujer.

Por su parte, el veterinario que atendió a Luli confirmó que adquirió el mal llamado TVT, lo cual fue ratificado por Bárbara Cares.

“Yo puedo dar fe de sus lesiones, eran perfectamente atribuibles a daño de terceros, porque el TVT se presenta como un tumor con forma de coliflor que puede crecer en las zonas genitales o en las vías aéreas. Lulita tenía un forado en su vagina, como cuando te rompes el himen y botaba muchísima secreción clarita y en ocasiones fue sangre solamente. Comenzamos hace una semana con el tratamiento contra el TVT, esto es quimioterapia que se realizarán en sesiones individuales semanalmente hasta alcanzar 6, pero sólo si es necesario, sino serán sólo 4″, detalló la mujer.

En vista de esto, lanzó una campaña a través de Facebook para ayudar al animal, invitando a 100 personas a donar 1.000 pesos cada uno, reconociendo que “no ha sido un éxito pero los depósitos han ayudado muchísimo a costear el tratamiento de quimio y los medicamentos anexos solicitados: Un recubridor de su hígado para que las quimioterapias no se lo destrocen y un antibiótico para calmar sus episodios de vómitos que ocurren luego de la quimio”.

Si quieres ayudar a Luli, haz click en este link.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de