Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2015

De casi un millón y medio es la recompensa por descubrir al arquero que atravesó a un gato con una flecha

Kitty es el nombre de la mascota que fue rescatada bajo un puente con una flecha clavada al medio del tórax en el condado de Eaton, en Estados Unidos.

Por
Compartir

El maltrato animal sigue siendo noticia. El lunes a las 10 de la mañana un residente que vive cerca de la Avenida Carlisle en Kalamo Township, al suroeste de Lansing, dio aviso de la situación a los especialistas de la Oficina de Control de Animal del condado. Con la ayuda de voluntarios de la organización de defensa de los animales Capital Area Humane Society (CSH), rescataron a un gato macho de color naranja y blanco debajo de un puente. La naturaleza de la agresión fue el disparo de una flecha, la cual atravesó su tórax y que puso en peligro varios de sus órganos según comentaron los veterinarios que atendieron al felino.

CAPITAL AREA HUMANE SOCIETY

FACEBOOK CAPITAL AREA HUMANE SOCIETY

En este momento el gato se está recuperando de una cirugía realizada el día de ayer donde le extirparon la flecha de tiro de ballesta de su cuerpo. Julia Wilson, presidente de CASH aclaró en un comunicado que “Kitty (apodo del gato) no está fuera de peligro, pero que está despierto. Somos optimistas. Pasó la noche y se ve muy bien considerando su estado”.

CAPITAL AREA HUMANE SOCIETY

FACEBOOK CAPITAL AREA HUMANE SOCIETY

Como el dueño no podía hacerse cargo de los gastos veterinarios, la organización proanimalista los asumió. Además está ofreciendo una recompensa de $2.100 dólares (alrededor de $1.450.000 de pesos chilenos) para quien entregue información sobre el incidente. El caso se encuentra en la justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de