Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2015

FOTO | Maria José, la hija escritora del ex ministro Viera-Gallo posó desnuda para revista Viernes

La sección Desnudo ya es un clásico de los viernes.

Por
Compartir

Se viven días calientes en la literatura. Primero fue la polémica desatada luego de que un niño de 12 años se encontrara en la biblioteca de su escuela en la rural comuna de Río Bueno con una versión hot del clásico cuento- que en su origen ya tiene un subtexto sobre la pérdida de la inocencia- Caperucita Roja, titulado “Caperucita se come al lobo”

Ahora es la escritora Maria José Viera Gallo (“Verano Robado”, “Memory Motel”, “Cosas que nunca te dije”) la que acalora el ambiente literario con una sensual foto en la que posa totalmente desnuda, sin nada, lo que es nada de ropa, sobre un sillón blanco y apoyada en algunos libros, para la fotografía de Sebastián Utreras en la ya clásica sección “Desnudo” de la revista Viernes.

Dato mentor genealógico: María José es hija del ex ministro y actual embajador en Argentina, José Antonio Viera Gallo y cuñada del comediante Rodrigo Salinas.

“La literatura que ahora me interesa es la que se atreve a quedar al desnudo”, dice Viera Gallo en el párrafo que acompaña la hipnótica imagen.

vieragallohot

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desnudos#revista viernes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País