Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2015

VIDEO | Michael Keaton reventó definitivamente a Spiderman con esta graciosa anécdota

El actor contó un divertido episodio que le ocurrió mientras trataba de que lo atendieran para arreglar su celular.

Por
Compartir

Michael Keaton interpretó a Batman en las aclamadas versiones que realizó Tim Burton. De eso ya van 25 años. Sin embargo, Keaton (Beetlejuice, Birdman) sigue fiel al súper héroe alter ego de Bruno Díaz.

Sucedió hace unos días donde le preguntaron quién ganaría en una pelea entre Batman y Hulk, donde el actor dijo que estaba harto de esa pregunta. Que Batman les ganaba a todos.

Michael-Keaton-as-Batman

Fue ayer, en el late de Jimmy Fallon, que Keaton tuvo una nueva oportunidad para dejar en claro que sigue siendo un fan a ultranza del hombre murciélago.

Contó que fue a arreglar su iphone que se la había echado a perder, a una tienda y que el dependiente estaba tan metido  viendo una película que no lo pescó. Se fijó bien y se dio cuenta que estaba viendo Spiderman, aunque no precisó qué versión. Cuenta que primero se urgió porque pensó: “Pucha este gallo, fanático de los súper héroes me va reconocer y se va armar un alboroto. Pero nunca pasó”. La anécdota sigue así. Keaton se puso a ver la película sobre el hombro del dependiente. Hasta que llega a una escena muy emocional, donde se ve a Peter Parker llorando. Entonces Keaton le dice al dependiente: “¿Ese es Spiderman?”. El otro le dice: “Si”. El actor vuelve a pregunta: “¿Y está llorando?”. El otro le responde: “Si”. Sin mirarlo.

michael-keaton-birdman

Keaton entonces toma aire y le dice: “¡Pero qué blandengue! Batman jamás haría eso”.

Jimmy Fallon, el actor, y todo el público explotan de risa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#batman#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de