Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2015

Andrea Molina y rechazo a sacar imagen de Mamo Contreras de Academia de Guerra: “No me acuerdo haber votado”

Junto con ello, dejó en claro que las imágenes de personajes como Manuel Contreras "hay que sacarlas" de los recintos militares, por lo que si votó en contra de sacar su fotografía "hay que corregir eso de inmediato porque no es mi pensamiento".

Por
Compartir

El pasado miércoles 16 de diciembre se votó en la Cámara de Diputados un proyecto de acuerdo que buscaba retirar la imagen de Manuel Contreras, ex director de la DINA, del cuadro de honor de la Academia de Guerra, como parte de una serie de medidas en favor de las víctimas de derechos humanos.

Si bien la propuesta fue aprobada por 65 votos, hubo 20 parlamentarios que rechazaron la medida, 18 de la UDI y dos de RN.

Y entre estos diputados destaca la gremialista Andrea Molina, quien hoy se desentendió del asunto y aseguró que no se acuerda de haber votado en dicha jornada, además de mostrarse como contraria a las violaciones a los derechos humanos.

Junto con ello, dejó en claro que las imágenes de personajes como Manuel Contreras “hay que sacarlas” de los recintos militares, por lo que si votó en contra de sacar su fotografía “hay que corregir eso de inmediato porque no es mi pensamiento”.

“Tendría que preguntarle a mi abogada cómo se votó ese proyecto resolución y yo te contestó de todas maneras (…) No tengo la certeza en este minuto porque hubo un día en que me retiré antes”, explicó a El Desconcierto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País