Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2016

Ex asesor acusado por Van Rysselberghe de 'robar' préstamo de BanCongreso: "Senadora, no me hundiré solo"

El otrora colaborador de Van Rysselberghe sacó el habla a través de su cuenta de twitter, donde le mando un mensaje a la militante gremialista: "Señora Senadora, yo no me hundiré solo; eso se lo aseguro".

Por
Compartir

Joel Chávez es el ex asesor sindicado por la senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe de haber pedido un adelanto de 5 millones de pesos al Senado en su nombre, la cual asegura realizó sin su aprobación.

Junto con ello, la parlamentaria recalcó que Chávez no devolvió el dinero y ella tuvo que reintegrar los recursos solicitados al Congreso.

En tanto, el tesorero del Senado explicó que Chávez también pidió un adelanto de 400 mil pesos de su sueldo, que aún no devuelve.

Pero el otrora colaborador de Van Rysselberghe sacó el habla a través de su cuenta de twitter, donde le mando un mensaje a la militante gremialista: “Señora Senadora, yo no me hundiré solo; eso se lo aseguro”.

tweet

Por su parte, en declaraciones a radio Biobío sostuvo que enfrenta una dura situación personal y señaló que “en estos momentos existen rumores de que sería desvinculado del trabajo en que estoy”, detallando que se desempeña como conductor del Serviu del Biobío, pero mostró su confianza en que “pronto se sabrá la verdad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País