Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2016

Tragedia: niña de tres años murió luego de ser atropellada por su padre

Tras ser detenido por Carabineros, el responsable del hecho quedó en libertad a la espera de la citación correspondiente.

Por
Compartir

Un horrible suceso enlutó la localidad de Fresia, en la región de Los Lagos, luego de que una niña de tan solo tres años muriera tras ser atropellada por su propio padre.

Según lo publicado por Bio Bio, Carabineros baraja la hipótesis de que la menor se encontraba jugando bajo un minibus al momento en que se puso en marcha el vehículo.

El suboficial de la Tenenecia de Fresia, Rudy Chiguay, señaló a la Radio que tras lo ocurrido, el hombre rápidamente llevó a la pequeña al hospital, pero lamentablemente ingresó fallecida.

Uniformados llegaron hasta el centro asistencial donde detuvieron al responsable, quien horas más tarde fue puesto en libertad, quedando a la espera de la citación correspondiente.

Allí se pudo comprobar que no estaba en estado de ebriedad y contaba con toda la documentación correspondiente. En tanto, la fiscalía de Puerto Varas, instruyó a la SIAT y a Carabineros para que investiguen las causas del accidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atropello

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País