Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2016

Vuelven las marejadas a las costas de Chile entre el 1 y 7 de marzo

El Servicio Meteorológico de La Armada publicó su décimo aviso sobre el fenómeno que continúa arruinando el panorama a bañistas.

Por El Dínamo
Compartir

Las playas de casi todo Chile se verán afectadas nuevamente por lo que ha marcado la tónica del verano: las marejadas, grandes olas que impiden a los veraneantes bañarse. La razón: miden entre dos a tres metros de altura. Incluso en la Región de Valparaíso se estima que podrían llegar a medir unos cuatro metros y medio.

Así lo anunció el Servicio Meteorológico de la Armada de Chile, institución que publicó su décimo aviso especial acerca del fenómeno. Los lugares afectados: los balnearios entre la Región de Arica y la de Aysén, algo que se verá nuevamente a partir del 1 de marzo hasta el 7 de ese mes.

La autoridad Marítima instó a la comunidad a actuar con prudencia y autocuidado, respetando las normas de seguridad establecidas como evitar el tránsito por sectores rocosos, playas no habilitadas o desarrollar actividades náuticas y deportivas sin la debida autorización.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de