Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2016

Sebastián Piñera se sube al carro de la victoria de Bear Story y lo bajan a punta de troleos

El ex Presidente no pudo evitar postear un comentario entusiasta e inexacto sobre el corto chileno ganador del Óscar.

Por
Compartir

Al igual como lo hicieron varios representantes del otro lado de Chile Vamos, personeros UDI que mandaron felicitaciones y parabienes al equipo realizador del primer corto animado en la historia del cine chileno en ganar un Óscar, hubo uno que no pudo soportar las ganas de expresar su alegría con el triunfo nacional.

Se trata del ex Presidente Sebastián Piñera, quien a través de su Twitter escribió un entusiasta e inexacto posteo de felicitaciones a Gabriel Osorio y compañía.

Precisemos: “Bear Story” ganó el Óscar en la categoría “Mejor corto animado”, pero bueno, eso es lo de menos en comparación al intenso troleo que se llevó el ex mandatario por lo que fue considerado por buena parte de los tuiteros como un aprovechamiento.

Sin ir más lejos, le hicieron ver que si bien si no fuese por personajes como él una historia como la de “Bear Story” (inspirada en la vida del abuelo exiliado y separado de su familia de Osorio) jamás hubiese existido, eso no significa que tenga el derecho moral de celebrar una obra que nace del sufrimiento infringido por sus aliados, con los que gobernó hace poco. O eso es lo que se puede interpretar de las respuestas, al menos:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de