Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2016

Aldea verde, el lado sustentable que trae la nueva versión de Lollapalooza

El festival de música ofrecerá una instancia para exponer proyectos amigables con el entorno natural así como actividades ligadas a la responsabilidad social y ambiental.

Por El Dínamo
Compartir

No solo se trata de ir a ver bandas, de ponerse la ropa más hipster del clóset, sacarse una selfie para luego postearla en las redes sociales y tener un montón de likes. En su sexta versión, Lollapalooza tendrá novedades en el espacio “Aldea Verde” con el fin de dar a conocer proyectos sustentables. 

Dada la masividad del evento, resulta un lugar propicio para tomar una pausa y conocer las iniciativas dedicadas al medioambiente o bien participar de las actividades para tomar conciencia del entorno natural y sus amenazas. Una de ellas: el cambio climático.

Al interior de uno de los festivales de música más grandes del país -que se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Parque O’higgins– se verán innovaciones y ONG’s como Abandonados Parque O’higgins, que rescata animales perdidos del lugar o bien la Fundación Basura Basura, que encuentra una nueva función a todos los desechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de