Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2016

Aleuy responde a críticos del MOP por Costanera Norte: “El Estado no es niñera”

El subsecretario de Interior entró con todo a la discusión entre la empresa –cuyas obras provocaron el desvío del río Mapocho, el que inundó a parte del comercio de la comuna de Providencia– y el gobierno.

Por
Compartir

Todavía continúa la controversia entre el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la concesionaria Costanera Norte, después de que las obras de esta última, en el marco del plan Santiago Centro Oriente, provocaran el desvío del cauce del río Mapocho, provocando estragos en parte del comercio en Providencia.

Dimes y diretes han caracterizado esta discusión entre la firma y el titular del MOP, Alberto Undurraga, e incluso el intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego. La empresa se defiende, indicando que las autoridades fiscalizadoras habrían aprobado el plan de contención, el cual fue a todas luces insuficiente.

costanera norte 2

Sin embargo, el que ahora se sumó a la discusión es el subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, el que, en su particular estilo, se fue con todo contra la concesionaria.

El Estado no es una niñera, no puede andar verificando cada tres minutos si la gente hace lo que tiene que hacer”, indicó el subsecretario a Tele13 Radio, para luego agregar que “es evidente que la empresa no tomó todas las medidas para este problema”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País