Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Tiroteo en Costanera Norte: Carabineros fueron atacados a balazos desde un vehículo BMW

Mientras perseguían a un sujeto por robo con intimidación, los oficiales de Vitacura fueron interceptados por un automóvil de alta gama. 

Por
Mientras buscaban a un sujeto por robo con intimidación, una patrulla de Carabineros fue atacada a balazos desde un BMW negro en la Costanera Norte AGENCIA UNO
Compartir

La autopista Costanera Norte nuevamente se convirtió en el escenario de un hecho de violencia. Si bien esta vez no fue una encerrona para robar un vehículo particular en esta autopista, los delincuentes efectuaron maniobras similares para atacar una patrulla de Carabineros que realizaba un procedimiento para encontrar a un asaltante acusado de robo con intimidación. 

En las cercanías del túnel San Cristóbal, funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 37° Comisaría de Vitacura fueron atacados a balazos por una persona que bajó el vidrio de un automóvil BMW negro para ejecutar varios disparos contra los oficiales.

Cuatro tiros impactaron en la carrocería del vehículo policial; sin embargo, el atacante no consiguió su objetivo y ningún carabinero resultó lesionado. Tras el intercambio de balas, los sujetos se fugaron en este automóvil de alta gama y actualmente se realizan trámites para dar con su paradero. 

“Durante la madrugada, un homicidio frustrado a un Carabinero de servicio sufrió personal SIP de la 37° comisaría de Vitacura quien realizaba diligencias atingentes para la captura de un sujeto que habría cometido un robo con intimidación a un vehículo motorizado en el sector de Las Condes”, confirmó el capitán Javier Peralta, oficial de ronda  de la Prefectura Santiago Andes. 

“Personal SIP se movilizaba por Costanera Norte al poniente y a la altura del 10.200 son rebasados por un automóvil BMW color negro del cual un sujeto sale desde una ventana efectuando diversos disparos al personal policial”, complementó el oficial de la policía uniformada respecto a este violento hecho ocurrido nuevamente en una de las autopistas urbanas de Santiago. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País