Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2022

Delincuentes roban vehículo nuevo en Costanera Norte: lo terminaron volcando

Los delincuentes que protagonizaron el robo en la Costanera Norte lograron darse a la fuga tras el accidente.

Por
El auto robado en Costanera Norte terminó con daños tras el choque. TWITTER.
Compartir

Una mujer sufrió el robo de su vehículo recién comprado durante la noche de este lunes en la Costanera Norte.

Las primeras informaciones apuntan a que la víctima se trasladaba por la autopista en dirección oriente cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes lograron quitarle el vehículo.

Sin embargo, una vez que lograron huir, terminaron chocando y volcando el auto que la mujer había comprado horas antes y que solo tenía unos 40 kilómetros recorridos.

A través de redes sociales, desde Costanera Norte advirtieron en redes sociales del “accidente en pista derecha al oriente sector Salida 17 Mercado Central. Mantenga su distancia”.

 
 
 

Carabineros entregó detalles de lo ocurrido en Costanera Norte

El capitán Renán González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, informó que “carabineros de la Subcomisaría Recoleta Sur, en la madrugada de hoy, concurrieron a un procedimiento de accidente de tránsito ocurrido en la autopista Costanera Norte”. 

“En dicho lugar se encontraban dos vehículos colisionados de los cuales uno de ellos habría volcado y sus ocupantes habrían huido del lugar”, indicó el uniformado, quien precisó que “se logró establecer que dicho vehículo volcado había sido robado momentos antes a pocos kilómetros de ese lugar”.

Tras este hecho, Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de los delincuentes que protagonizaron este robo en la Costanera Norte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Costanera Norte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País