Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2016

Caso Caval: Corte de Apelaciones de Rancagua confirma disminución de cautelares para Chadwick y Ross

Con esto se ratifica la decisión del Juzgado de Garantía de esa misma localidad, que redujo a arresto domiciliario nocturno para el síndico de quiebras y arraigo nacional para el arquitecto.

Por
Compartir

En esta jornada, la Corte de Apelaciones de Rancagua determinó confirmar la rebaja en las medidas cautelares que el juzgado de garantía de esa ciudad determinó para el síndico Herman Chadwick y para la arquitecto Cynthia Ross.

De forma unánime, según publica Emol, el tribunal de alzada ratificó lo resuelto el 15 de abril, donde se disminuyó la intensidad de la medida cautelar de Chadwick desde arresto domiciliario total a uno sólo de carácter nocturno. Esto, después de que cancelara cerca de 900 millones de pesos por concepto de reparación del mal causado en el tribunal de garantía.

A_UNO_659874

El juzgado también confirmó lo resuelto respecto de Cynthia Ross, la que quedó sólo sujeta a arraigo nacional.

En la audiencia de mediados de mes, la Fiscalía no se opuso a la solicitud de las defensas al considerar que ha habido colaboración de su parte en el contexto de la investigación por las presuntas irregularidades en la compra de terrenos en la comuna de Machalí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País