Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2016

DJ Méndez rindió exámenes libres para validar su enseñanza media y postular a alcalde por Valparaíso

Al artista terminó su educación media en Suecia y debió validarla para poder postularse a edil del Puerto en las próximas elecciones municipales.

Por El Dínamo
Compartir

El hombre que hace algunos años la rompía cantando “Mueve el chiqui chiqui” y que luego, al estilo de Ozzy Osbourne, conquistó la pantalla chica con su propio reality familiar, tiene una aspiración política seria: ser alcalde de su ciudad natal, Valparaíso.

“La ciudad está cada vez peor (…) El olor a basura, la mierda de los perros en la calle, la corrupción, los robos de dinero… Realmente, hay muchas cosas que tienen que cambiar y de una forma drástica“, dijo el cantante en febrero a Ahora Noticias.

Pero para poder postularse, Méndez debía demostrar que tenía enseñanza media completa. Y como el intérprete de “Estocolmo” terminó el colegio en Suecia, y el trámite para convalidar los estudios en el extranjero se hace en cinco meses más, decidió rendir exámenes libres y de esta forma cumplir con el requisito necesario para ser candidato.

El cantante sería respalfado por el PPD en las próximas elecciones municipales y ya ha sumado el apoyo de figuras como Miguel Piñera. A continuación una desconocida oda del cantante a la ciudad de la que quiere ser alcalde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País