Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2016

La inédita petición del Senador Chahuán a la Presidenta durante la Cuenta Pública

El parlamentario se sumó a la solicitud que el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, realizó durante la semana a La Moneda.

Por
Compartir

Durante la tercera Cuenta Pública de Michelle Bachelet, varios son los diputados y senadores que se han volcado a las redes sociales para criticar o aplaudir el discurso anual de la Presidenta.

Uno de ellos es el senador Francisco Chahuán, quien en medio de sus mensajes respecto a lo que ocurre en el Congreso Nacional realizó una inédita petición a la Mandataria.

“Nunca más una cuenta pública un 21 de mayo. Debemos rescatar fiesta ciudadana para Valparaiso. Presidenta dele patrocinio a nuestro proyecto”, consignó el parlamentario por la V Región.

Sus palabras se suman a las declaraciones del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien durante la semana le envió una carta a La Moneda solicitando realizar la Cuenta Pública en Santiago con el fin de terminar con las marchas que se realizan en la ciudad y que convierten el puerto en una “batalla campal” del que “nadie se hace responsable”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de