Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2016

Ocho imágenes que muestran cómo está el cielo de Santiago a 24 horas de la lluvia

El respiro para los capitalinos tras el sistema frontal que se sintió en la zona central del país fue una pequeña ilusión.

Por
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile anunció la llegada de un nuevo sistema frontal para la zona centro del país, que dejará lluvias y fuertes vientos a partir de este miércoles. Esto luego del fenómeno climático que se registró el lunes y que sirvió, en parte, para limpiar el aire de la capital tras una seguidilla de eventos de alerta, pre-emergencia y emergencia ambiental.

Según la alerta meteorológica decretada por el organismo, se prevén entre 15 a 20 milímetros de agua caída en Santiago para dicha jornada, con una mínima de 8 y una máxima de 12 grados.

Una cantidad parecida de lluvias se espera para la zona costera de la Región de Valparaíso, mientras que las precipitaciones se sentirán de forma más intensa al interior del Maule. Para dicha zona se espera más de 50 milímetros de agua.

En este contexto, no son pocos los expertos que en distintos medios aseguran que el nuevo sistema frontal será “un respiro” para la contaminada cuenca de la Región Metropolitana. ¿Pero cuánto dura? Al parecer, poquísimo. Al menos así se puede apreciar en las imágenes de AgenciaUno, captadas durante este martes, a 24 horas de las lluvias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de