Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2017

Carabineros detiene a presunto brigadista de Conaf implicado en incendio forestal en Cauquenes

Se espera que este supuesto brigadista de Conaf, quien en su declaración ante Carabineros sostuvo que estaba en su día libre, sea formalizado este martes por incendio intencional.

Por
Compartir

Efectivos del OS-9 de Carabineros detuvo a un individuo de 21 años, Flavio Yévenes Díaz, acusado de estar implicado en un incendio forestal en Cauquenes.

Al momento de la detención, después de una investigación que se prolonga por cerca de un mes, el detenido se identificó como brigadista de Conaf desde hace cuatro años, consignó 24 Horas.

Este detenido se suma a Jaime Díaz Orellana, acusado de originar la quema de una plantación de pinos en la misma localidad, quien vinculó a Yévenes con los siniestros.

La captura del joven de 21 años se concretó en su domicilio en Cauquenes y se informó que no presenta antecedentes penales.

De este modo, se espera que este supuesto brigadista de Conaf, quien en su declaración ante Carabineros sostuvo que estaba en su día libre, sea formalizado este martes por incendio intencional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País