Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2017

Buque Esmeralda: elevan a 14 las marineras que fueron fotografiadas con ropa íntima y desnudas

El marino acusado ingresó en estado de ebriedad, avanzando al dormitorio de las damas y fotografiando a sus compañeras que dormían a torso desnudo.

Por
Compartir

La Fiscalía Naval elevó de uno a 14 el número de marineras que fueron víctima de espionaje al ser fotografiadas con ropa íntima y desnudas al interior del Buque Escuela Esmeralda, en el último crucero de instrucción de la unidad naval que hace pocas semanas arribó a Chile.

Esto ocurre luego de que se realizara una investigación al interior de la unidad que inculpó a un integrante de la dotación, que fue desembarcado en Japón y regresado a Chile tras comprobarse su responsabilidad den los hechos, según revela La Estrella de Valparaíso.

Este nuevo caso fue revelado a mediados de enero, aunque ocurrió en julio pasado cuando la nave chilena llegó hasta Honolulu, en Hawai, donde el marino ingresó en estado de ebriedad, avanzando al dormitorio de las damas y fotografiando a sus compañeras que dormían a torso desnudo.

Ese medio explica que la noche del incidente algunas (marineras) dormían ligeras de ropa o sencillamente desnudas por las altas temperaturas del verano en ese lugar. El suboficial implicado recorrió las habitaciones captando a sus compañeras con el celular, fotografías que tomó utilizando el flash, chispazos de luz que terminaron por delatarlo con algunas de las afectadas y la guardia nocturna de la embarcación.

En su teléfono se encontraron una veintena de fotos íntimas de sus compañeras de armas, listas para ser difundidas por redes sociales como Whatsapp. El caso quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Valparaíso, que realizó pericias al teléfono del implicado y otras pesquisas de su especialidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#espionaje#Machismo#Marinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País