Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2023

VIDEO – La campaña en redes sociales de la CIA para reclutar espías en Rusia

El registro cuenta con locución y subtítulos rusos, con la finalidad de que algún ciudadano decida entregar información a la CIA.

Por
Video de la CIA incita a personas rusas a hablar del régimen de Putin La información ha sido difundida a través de Telegram.
Compartir

La Agencia de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) ha incrementado sus esfuerzos para obtener alguna información importante proveniente de Rusia. Para esto ha difundido un video a través de Telegram donde apelan a los patriotas rusos.

El video contiene una locución y subtítulos rusos, con la finalidad de que algún ciudadano frustrado con la presidencia de Putin entregue señales a la CIA de lo que ocurre en el país.

En el registro se puede apreciar a una mujer con un niño en casa y a un burócrata ruso, ambos con problemas en sus vidas, preguntándose si es lo que soñaban.

De hecho, el video cuestiona que “ser un héroe significa aguantar. Pero aguantar no significa tolerar sin sentido, ¿verdad?”, por lo que sugiere entregar información a la CIA para seguir siendo rusos patriotas.

Posteriormente, el video agrega que “puede que la gente que te rodea no quiera oír la verdad. Pero nosotros sí. No eres impotente. Contáctanos a través de un método seguro”.

Antes de finalizar menciona que “la CIA quiere saber la verdad sobre Rusia, y estamos buscando personas de confianza que puedan decirnos esta verdad”, agrega el registro de la agencia. “Tu información puede ser más valiosa de lo que crees”.

Ante este hecho, un funcionario de la agencia de inteligencia señaló a EFE que habían hecho el intento en otras redes sociales, que ahora se encontraría bloqueadas en Rusia, y que había dado resultado. Aunque por ahora estarían centrados en Telegram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo