Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2017

Director de Conaf: “Nuestra respuesta al ofrecimiento de aviones respondió a informes técnicos”

“Cuando nos fueron ofrecidos como aporte, hicimos todo lo posible para que esos aviones estuvieran lo antes posible en suelos chilenos”, agregó Aarón Cavieres.

Por
Compartir

Aviones más grandes no sirven para combatir este tipo de emergencias”. Esa es una de las frases que el director de la Corporación Nacional Forestal, Aarón Cavieres, debe estar queriendo borrar de su historia, ya que la autoridad ha sido constantemente cuestionada por sus dichos respecto del Global SuperTanker –donación de una chilena residente en Estados Unidos- avión que finalmente fue uno de los que contribuyó a enfrentar la ola de incendios que afectó a la zona centro-sur del país.

Incluso, yendo más allá, Cavieres afirmó en conversación con 24 Horas que este tipo de aeronaves traen “una llovizna inútil”.

En esta jornada, de acuerdo publica Radio ADN, Cavieres abordó nuevamente la polémica, y aseguró que “nuestra respuesta al ofrecimiento de aviones respondió a los informes técnicos con que contábamos”.

A esto, Cavieres agregó que “cuando nos fueron ofrecidos como aporte, hicimos todo lo posible para que esos aviones estuvieran lo antes posible en suelos chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País