Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2017

Fiscalía Centro Norte ya tiene fecha para formalizar a los tres involucrados en la muerte de “Cholito”

El fiscal Marcelo Cabrera reconoció que dado que nunca se encontró el cuerpo de Cholito,"es una dificultad adicional para acreditar el hecho".

Por
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte anunció que el próximo lunes 8 de mayo formalizará en el Tercer Juzgado de Garantía a los tres involucrados en la muerte de “Cholito” en Patronato.

Se trata de Jocelyn Cataldo y Franco Núñez, quienes golpearon salvajemente al animal el pasado 6 de enero. Según consignó el Ministerio Público, la pareja recibió órdenes de la dueña de la Galería Cristal, Rosa Jadue, de sacar al perro que era alimentado por los locatarios.

Según consignó La Segunda, entre las pruebas presentadas por la Fiscalía está la grabación del ataque, más la declaración de testigos y los propios imputados.

Sin embargo, el fiscal Marcelo Cabrera reconoció que dado que nunca se encontró el cuerpo de Cholito,”es una dificultad adicional para acreditar el hecho”.

“Es la discusión que se genera, en caso de humanos, si se puede tener un homicidio sin la persona fallecida (…) En este caso lo que estamos imputando es maltrato. Y por lo pronto creo que tenemos estándar para poder acreditar que sí hubo maltrato”, agregó.

Y es que según Jocelyn Cataldo, “Cholito” no falleció a pesar del brutal ataque recibido y quedó inconsciente, por lo que fue tapado con una frazada y dejado en otro lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de