Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

VIDEO | Villegas y la irrupción de Bea Sánchez: “Una mezcla de hormonas, frases hechas y lecturas a media”

El comentarista de la actualidad nacional caricaturizó a los adherentes del Frente Amplio como hijitos de papá que viven en el "mundo de los ideas".

Por
Compartir

La edición de Abril de la encuesta Adimark mostró un potente repunte de la pre-candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, que la sitúa en el tercer lugar de las preferencias con un 11%.

Esto significa que, a menos de un mes de haber lanzado su candidatura su opción tuvo un aumento de 9 puntos en menos de 30 días. La única variación similar en el contexto de la próxima presidencial fue la irrupción de Alejandro Guillier, que subió de un 5 a 15%, pero esto fue entre Agosto y Octubre del 2016.

Sin ir más lejos, el director de Adimark, Roberto Méndez, afirmó que una “segunda vuelta sea entre Sebastián Piñera (Chile Vamos) y Beatriz Sánchez hoy día es posible”, luego de publicar los resultados mensuales de su tradicional encuesta.

Pues bien, en medio de este panorama, el comentarista Fernando Villegas se aventuró con una teoría que explica esta irrupción de la ex periodista de Radio La Clave, resumiéndolo todo en “una mezcla de hormonas, frases hechas y lecturas a media” por parte de los “jóvenes que viven sobre la base ideas”.

Para el ex panelista de Tolerancia 0, “el idealismo, vivir sobre la base de ideas, porque la parte material se la provee los papás… porque la gente joven pobre no tiene tiempo para tanto idealismo porque tiene que salir a trabajar (…) los jóvenes que están en las universidades mantenidos por el papá o mantenidos por el Estado si tienen una beca tienen tiempo para ser idealistas”.

Villegas recalca que los seguidores de Sánchez “se comen siempre -históricamente siempre ha sido así- las teorías más vagas y más exaltadas que estén circulando en el mundo de las ideas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de