Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2017

La emotiva carta que Ariana Grande le dedicó a sus fanáticos tras el brutal atentado en Manchester

La cantante se dirigió de manera extensa tras lo ocurrido el pasado lunes a solo minutos de finalizar su concierto en la ciudad inglesa.

Por
Compartir

En total, 22 personas perdieron la vida el pasado lunes en el atentado que azotó a la ciudad de Manchester y que ocurrió a pocos minutos de haber finalizado un concierto de la cantante Ariana Grande. Tras el hecho, la artista suspendió sus conciertos programados en el viejo continente al quedar afectada por lo ocurrido.

Durante este viernes, quiso dirigirse a los familiares de las víctimas y a los sobrevivientes del brutal ataque, a través de una carta que publicó en sus redes sociales, donde prometió que regresaría a la ciudad inglesa para ofrecer un concierto a beneficio. “Quiero devolver todo el cariño a la gente de Manchester, que ha dedicado su tiempo a mi fans, haciendo un concierto benéfico para conseguir dinero que irá destinado a las familias de las víctimas. Quiero agradecer a mis músicos y amigos por ser una expresión de amor a todo lo sucedido en Manchester. Les daré detalles de todo cuando haya más cosas confirmadas”, afirmó.

Junto con eso, recalcó que “mi corazón, rezos y profundas condolencias están con todas las víctimas del ataque de Manchester y con todos sus seres queridos. No hay nada que pueda hacer yo ni nadie para hacerlos sentir un poco mejor. Igualmente, extiendo mi mano y corazón, todo lo que pueda hacer si necesitan mi ayuda en cualquier aspecto. Lo único que podemos hacer ahora mismo es elegir cómo va a afectarnos esto para vivir el resto de nuestra vida. Llevo pensando en mis fans, en todos ustedes sin parar durante toda la semana. La manera en la que han manejado todo esto ha sido muy inspirador para mí y ha hecho que me sienta orgullosa de ustedes más de lo que imaginan”.

“Siento muchísimo el dolor y el miedo del trauma que están experimentando. Nunca seremos capaces de entender cómo ocurren este tipo de cosas porque no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos retroceder. No funcionaremos movidos por el miedo. No vamos a permitir que nos divida. No dejaremos que el odio gane. No quiero continuar este año sin ver y apoyar a mis fans, igual que ellos lo han hecho en muchas ocasiones por mí. Nuestra respuesta a esta violencia es que debemos estar más cerca los unos de los otros, para ayudarnos, querernos, cantar más alto y vivir más generosamente de lo que ya habíamos vivido”, agregó.

Recordemos que Ariana Grande se ofreció a pagar los funerales de las víctimas y donó una millonaria suma de dinero a sus familias, como una manera de ayudarlos con lo ocurrido.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ariana Grande#Manchester

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de