Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2023

“Soy un fracasado”: la historia de la foto que une a Pep Guardiola, Alexis Sánchez y Julia Roberts

Después de la goleada 7-0 frente al Leipzig, el entrenador del Manchester City contó una anécdota que dejó a los periodistas atónitos.

Por
En 2018, cuando Alexis Sánchez jugaba en el Manchester United, la actriz Julia Roberts visitó al plantel de los "Diablos Rojos" junto a Gary Oldman. INSTAGRAM
Compartir

Después de un 7-0 y una clasificación así de tranquila en la Champions League, la alegría y la cabeza dan para todo. Esto le ocurrió al técnico Josep Guardiola tras la goleada que le propinó el Manchester City de Inglaterra al Leipzig de Alemania para avanzar a los cuartos de final del certamen continental de clubes más importante del mundo.

Luego de la tremenda victoria que posiciona al club británico como un potente candidato a ganar por primera vez el título, Pep Guardiola intentó bajar la efervescencia de la prensa contando una historia que vincula a Alexis Sánchez y Julia Roberts.

“Les voy a contar un secreto… Pase lo que pase en esta Champions League, aunque la ganemos y después ganemos dos más seguidas, siento que será un fracaso para mí”, comenzó diciendo el entrenador español de los “Citizens”, quien en su carrera ha dirigido al tocopillano (Barcelona), a Arturo Vidal (Bayern Munich) y también a Claudio Bravo (Manchester City).

“Yo tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Hace algunos años, Julia Roberts vino a Manchester. No durante la década del 90, cuando el Manchester United ganaba título tras título con Sir Alex Ferguson… Vino en un momento en el que nosotros éramos mucho mejores que ellos y ¡ella fue a visitar al Manchester United! No vino a ver al City”, complementó.

La foto de Alexis Sánchez con Julia Roberts que quiere tener Pep Guardiola

Frente a este deseo incumplido de “Pep” Guardiola, quien sí pudo conocer a la reconocida actriz de Hollywood fue Alexis Sánchez. De hecho, la fotografía y el momento que compartieron en Los Ángeles fue una de las huellas que dejó el goleador histórico de la Roja en su discreto paso por los “Diablos Rojos“.

El 26 de julio de 2018, el astro de la selección chilena compartió la imagen con la protagonista de Pretty Woman y el actor Gary Oldman. “Leyendas del cine”, escribió contento.

“Mi ídolo vino a esta ciudad y no la conocí… Por eso les digo que aunque gane la Champions nada va a poder compararse con esa decepción que tuve… Voy a ser un fracasado”, sentenció Guardiola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes