Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gomez tras casi un año de relación

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete lució el anillo que le regaló el joven de 25 años.

Por
ariana grande compromiso La pareja en una de las imágenes que compartió la cantante en redes sociales. Foto: Instagram.
Compartir

Fue a través de sus cuentas en redes sociales que Ariana Grande anunció su compromiso con su actual pareja, Dalton Gomez, de 25 años.

La cantante e intérprete de canciones como “Positions” y “7 rings” publicó un set con diversas fotografías junto al agente de bienes raíces, con quien comenzó a salir en enero de este año.

“Para siempre y después”, escribió la cantante junto al conjunto de fotografías, donde además lució un brillante anillo, superando loas 13 millones de “likes”.

Un cercano a la pareja declaró en People que “no podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos. Sus padres también están muy emocionados con la noticia”.

Al anuncio del compromiso en su publicación, Ariana Grande recibió las felicitaciones de diversos artistas y figuras del espectáculo. Demi Lovato, Khloe Kardashian, Tinashe, Hailey Bieber, Kim Kardashian, Victoria Justice, Millie Bobby Brown, Kim Kardashian y Diane Keaton, fueron algunos de los que reaccionaron a la noticia.

La cantante ya había presentado públicamente a Dalton Gomez como su pareja hace solo unos meses, durante el video que lanzó junto a Justin Bieber, el que lleva por nombre “Stuck with U”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ariana Grande#Dalton Gomez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención