Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2017

La peor noticia para Cecilia Pérez vino del CNTV y no de la última rutina de Daniel Alcaíno

En su clásica rutina, el humorista comparó a la ex vocera de Gobierno con la Monga, personaje ficticio de fantasilandia.

Por
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) desestimó formular cargos contra el humorista Yerko Puchento, a raíz de la veintena de denuncias en su contra por las burlas contra Cecilia Pérez, ex ministra de Sebastián Piñera.

No es posible inferir la existencia de vulneración a la preceptiva constitucional, legal y reglamentaria que regula el contenido de las emisiones de los servicios de televisión”, subrayan. El CNTV acordó “declarar sin lugar las denuncias presentadas en contra de Canal 13, por la emisión del programa Vértigo y archivar los antecedentes”.

Si bien el presidente del órgano se abstuvo de votar, Oscar Reyes comentó que “la solicitud de suspensión de las transmisiones de la concesionaria resulta desproporcionada si se compara con otros casos de grave connotación pública del último tiempo”.

“Además, estimo que la eventual suspensión de las emisiones a un medio de comunicación, en cualquier caso, atentaría contra la libertad de expresión de manera irreparable al punto de caer en la censura”, concluyó.

En su clásica rutina de los jueves en Vértigo, el humorista comparó a la ex vocera de Gobierno con la Monga, personaje ficticio de fantasilandia que es mitad mujer, mitad gorila.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de