Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2017

Asesor de Piñera no ve a Beatriz Sánchez en un ministerio: “¿Cuáles son sus competencias? La simpatía no es suficiente”

El economista dijo que "la centroizquierda chilena tiene gente capacitada" pero lamentó que Guillier optara por "populistas de ultra izquierda que quieren eliminar AFPs y paralizar Chile".

Por
Compartir

El economista Paul Fontaine salió a criticar vía Twitter al candidato presidencial Alejandro Guillier, luego de que éste sugiriera la idea de que la ex abanderada Beatriz Sánchez pudiese estar a cargo de un ministerio en un eventual gobierno, criticando sus capacidades para ello.

“¿En qué ministerio sería? ¿Cuáles son sus competencias específicas para ocupar un ministerio? La simpatía no es suficiente para dirigir. Ministros deben ser altamente calificados para gestionar bien”, escribió, agregando que “la centroizquierda chilena tiene gente capacitada, responsable y patriótica. Lamentablemente Guillier no optó por rodearse con ellos y se fue con populistas de ultra izquierda que quieren eliminar AFPs y paralizar Chile“.

Fontaine fue asesor económico del candidato Marco Enríquez-Ominami, aunque también ha sido asesor en esta materia de Piñera, de Andrés Allamand en la primaria de 2013 y posteriormente se sumó al equipo económico de Evelyn Matthei para esas elecciones. También es un reconocido empresario del sector eléctrico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País