Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2017

“Hay que ser muy cara de palo”: estas fueron las palabras en TVN que gatillaron la molestia del diputado Meza

Los panelistas del matinal Muy Buenos Díaz ironizaron con la decisión de los diputados de entrar a trabajar más tarde el 2 de enero.

Por
Compartir

“¿Y si partimos el matinal a las 12?”, preguntó uno de los panelistas del Muy Buenos Días, de TVN. La sugerencia vino luego que el Congreso acordara retrasar el horario de trabajo de los parlamentarios el día 2 de enero, asistiendo a sus labores ese día por la tarde y no en las mañanas, como es usual.

“A las 5 como los diputados. Hay que ser muy cara de palo, ustedes me van a perdonar. Una vergüenza. Como si no supieran con un año de anticipación que todos tenemos que trabajar el 2″, respondió María Luisa Godoy.

Esa misma línea se manifestó Macarena Tondreau, también panelista del matinal. “Perdón, no estamos hablando que tienen que entrar a trabajar a las 7 de la mañana o a las 8, como la mayoría de los chilenos. Estamos hablando de las 10 de la mañana. Señor, ¿usted cree que a las 10 de la mañana es temprano?”.

Las declaraciones de los panelistas gatillaron la molestia del diputado Fernando Meza (PR), quien en pleno Hemiciclo tildó al equipo del matinal como “pseudoperiodistas” y “pseudo opinólogos”.

“Yo no sé si podemos, por lo menos, pedir que Televisión Nacional nos envíe la nómina de esas personas, el horario en que trabajan, el sueldo que perciben… Yo creo que se hace necesario que la corporación haga una protesta o, por lo menos, aclare (la situación) a estos señores que viven a costa de todos los chilenos y mintiendo de una forma descarada, como lo han hecho el día de hoy”, expresó el diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País