Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2018

Felipe Larraín relaciona repunte de la economía con triunfo de Sebastián Piñera en las elecciones

"Es claro que hay una mejora de las confianzas, de las expectativas tras el triunfo del Presidente Piñera", planteó el sucesor de Nicolás Eyzaguirre.

Por
Compartir

En medio de la presentación de su equipo de trabajo, el que incluye nombres como Carolina Fuensalida, Hermann González, Guillermo Pattillo y Francisco Matte, el futuro ministro de Hacienda, Felipe Larráin, se refirió a la “recuperación de las confianzas” tras el triunfo de Sebastián Piñera el pasado mes de diciembre en las elecciones.

“Creo que hay una ligera recuperación de la economía chilena que tiene que ver con dos tipos de factores: primero por algo de mejores condiciones externas – que vienen desde comienzos del 2017 – y un segundo elemento que es la recuperación de la confianza que ya se está viendo en las principales encuestas de opinión”, sostuvo ante la prensa.

En ese sentido, planteó que “es claro que hay una mejora de las confianzas, de las expectativas tras el triunfo del Presidente Piñera”.

Junto con eso, anunció que una de las prioridades del gobierno será un proyecto de mejora de pensiones, sin embargo no reveló una fecha en la que será presentado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País