Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2018

El colmo: Robaron automóvil de la Subsecretaría de Prevención del Delito

El robo se reliazó cuando un funcionario fiscal estaba sacando la revisión técnica del vehículo.

Por
Compartir

Un vehículo de la Subsecretaría de Prevención del Delito fue robado el pasado 18 de mayo. El delito ocurrió en la comuna de Quinta Normal, cuando un funcionario fiscal estaba sacando la revisión técnica del vehículo.

El sujeto denunció que al estar haciendo el trámite en la planta de revisión técnica Apluss Chile, dejó el automóvil de marca Hyundai, modelo Sonata, detenido y con las llaves puestas, pero antes de que los técnicos del lugar tomaran el vehículo, fue tomado por un desconocido.

El jefe de la División Jurídica y Legislativa de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Carlos Quintana explicó que “la situación ocurrió mientras el conductor pagaba el trámite de revisión técnica del vehículo, siguiendo el procedimiento obligatorio que consiste en dejar el móvil con las llaves puestas al interior de la planta, para que sea el personal de esta quien mueva el vehículo y realice los controles”, consignó La Tercera.

“La subsecretaría dio aviso al seguro automotriz y, según el procedimiento administrativo, abrió un sumario para determinar responsabilidades, si las hubiera. Asimismo, ofició al Ministerio Público para que inicie las acciones legales que correspondan”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#automovil#Delito#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País