Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2018

VIDEO | Inesperada respuesta de Beatriz Sánchez sobre qué le preguntaría primero a Piñera en una entrevista

La ex candidata presidencial estuvo en el programa Stock Limitado de Vía X donde además abordó su fallida postulación a La Moneda y la actual administración.

Por
Compartir

Beatriz Sánchez estuvo presente en el programa Stock Disponible de Vía X, donde abordó lo que fue el proceso de su candidatura presidencial durante el año pasado, y aseguró que “siempre lo voy a recordar como uno de los años más potentes, brutales, desgastantes, increíbles de mi vida”.

Pero así como surgió cosas nuevas, también sacó cosas malas de todo este proceso. “Murió algo que tiene relación con la pega que estaba haciendo o con esa mirada que uno tiene de una misma, de que uno hace solo una cosa y que uno sirve para una sola cosa“, pero también “nace una persona que entra a otra dimensiones de ti misma“.

Ya dejando lo que fue su candidatura, Sánchez tuvo palabras para la primera cuenta pública del segundo gobierno de Sebastián Piñera, y en el espacio del canal de cable sostuvo que con el Mandatario “cierra algo que estaba. A mí me gustaría proyectarlo así, pero siento que algo está pasando que tiene que ver con el surgimiento de donde se rompe la lógica política y surgen grupos nuevos con otro tipo de discursos”.

“Hay un desafío mundial en el tema de las personas que migra de un país a otro, el tema de la corrupción y las instituciones… Para mí gusto, se cierra un tipo de política, de políticos, se cierra un tipo de temática”.

Freddy Stock puso en una situación hipotética a la periodista, tomando en cuenta su rol en el diario Clever, donde publica columnas. “Si pudieras entrevistar a Sebastián Piñera, ¿con qué pregunta comenzarías?“.

“No partiría con una pregunta de política contingente. Le preguntaría por sus tics nerviosos. Es algo que quedó muy en evidencia, que subyacía permanentemente en los debates, en las entrevistas. Todo el mundo comentaba se toma la mano, en los debates, en las entrevistas. Y era un tema que nadie enfrentaba, creo que hay algo que está a medio camino”, confesó.

Consultada por las razones por las que partiría de esta manera la entrevista, asumió que “es un tema esto. No digo que sea el tema más importante, digo que cómo me aproximaría en una entrevista. Las entrevistas tiene muchas claves que uno se va aproximando con temas más humanos y temas más politicos, tienes que romper el hielo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País