Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2018

Imaginacción intentó defenderse por publicación de Sábado sobre Nicolás López y los desmintieron en el acto

La empresa de Enrique Correa quiso negar una información en el reportaje, pero el matutino tenía lista la respuesta.

Por
Compartir

Antes de la publicación de Revista Sábado, que reunió a ocho mujeres que acusaron de acoso y abuso, tanto sexual como laboral, a Nicolás López, el cineasta contrató a la empresa Imaginacción para eventuales emergencias comunicacionales.

El reportaje del semanario, de hecho, comenzó consignando que “la tercera semana de abril, Imaginacción, la empresa de lobby y comunicaciones de Enrique Correa, hizo una ronda de consultas en los medios con una duda específica: ¿Había en curso una investigación sobre posibles abusos sexuales cometidos por el director de cine Nicolás López? No había”.

Ante esto, desde la gerencia de la empresa se envió una carta a El Mercurio (propietaria de Revista Sábado), donde señala tajantemente que “esa información era completamente falsa”.

Lo que de seguro no esperaban era que el matutino desmintiera en la misma aclaración: “Días antes de la publicación del reportaje sobre Herval Abreu, un integrante de Imaginacción llamó al editor de Revista Sábado para consultarle si dicho artículo se refería solo a Abreu o si incluía a otras personas como Nicolás López“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País