Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2018

VIDEO | Francisco Vidal tuvo que pedir disculpas por pataleta a Andrea Aristegui

"Cuando uno comete un error en público, tiene que pedir disculpas y perdón en público. Así es que te pido perdón”, expresó.

Por
Compartir

La última edición de “Estado Nacional” de TVN dejó una imagen bastante particular: Francisco Vidal despotricando contra la periodista Andrea Arístegui, conductora del espacio.

Y es que según el ex ministro, Arístegui no quiso darle la palabra durante más de una hora, mientras la profesional le señalaba que era más importante conocer sobre el rescate de los niños atrapados en una cueva, en Tailandia.

“No me has dado la palabra en una hora y 18 minutos. Es una falta de respeto. Eres tú o el compadre que te sopla al oído”, reclamó.

Sin embargo, al final del programa Vidal quiso expresar sus disculpas hacia la conductora, las cuales fueron bien recibidas por la periodista.

“Quiero pedirle disculpas públicamente a la Andrea Arístegui. Estaba muy molesto, sobrerreaccioné y cometí una injusticia con ella. Y cuando uno comete un error en público, tiene que pedir disculpas y perdón en público. Así es que te pido perdón”, expresó.

Ante esto, Arístegui señaló: “Gracias, lo valoro, y principalmente por la gente, que no tiene por qué estar viendo este tipo de espectáculos. Este es un espacio donde debemos mantener el respeto y debe partir por nosotros. Así es que muchísimas gracias”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País