Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2018

“Flores metidas en partes íntimas”: Lucy Avilés cree que clásica pintura de El Bosco en libro del Mineduc fue “material hecho por el Movilh”

La mujer conocida por traer el supertanker a Chile entró a la polémica por el famoso cuadro en un texto de 3ro básico.

Por
Compartir

Continúa la polémica y los dichos cruzados por los libros entregados por el Ministerio de Educación a tercero básico.

Recordemos primero que fue Carolina Gárate quien acusó que los libros del Mineduc “homosexualizan” a los niños. Esto principalmente porque el libro posee el cuadro y análisis de “El jardín de las delicias”, del holandés Jheronimus Bosch, mundialmente conocido como El Bosco.

Recordemos que Gárate es la misma mujer que anteriormente había acusado al gobierno de “sucio y degenerado” por dejar para todo espectador la película Jumanji.

Ahora se sumó a las críticas, Lucy Avilés, la mujer conocida por traer el supertanker a Chile, el avión que ayudó a combatir los incendios forestales el año pasado.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer – que anunció que vendrá a vivir a nuestro país- apuntó nuevamente al cuadro, ahora mencionando a la agrupación que defiende derechos sexuales y reproductivos, Movilh.

“Más con los temas de abuso, tener imágenes de arte con figuras humanas con flores introducidas en una parte íntima!!! No veo el aporte para los niños. Esto es parte del material del @Mineduc hecho por el @movilh ?@sebastianpinera @ConmishijosNO”, dijo la mujer, ante la incrédula lectura de sus seguidores que veían que el pantallazo incluso se lee Museo del Prado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mineduc#Movilh

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País