Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2018

VIDEO | Cathy Barriga se pone a bailar “Taca Taca Taca” con el Team Mekano en medio de críticas a su gestión en Maipú

Una investigación por el Kiki Challenge, la compra de joyas y peluches, además de una amiga en la municipalidad con sueldo millonario son solo algunos de los problemas con los que debe lidiar por estos días.

Por
Compartir

Cathy Barriga no ha vivido semanas fáciles como alcaldesa de Maipú a raíz de las críticas y cuestionamientos que se han realizado a su gestión.

Una investigación por el Kiki Challenge en un auto fiscal, la compra de joyas y peluches, una amiga en la municipalidad con sueldo millonario y la denuncia sobre que habría eludido procesos de licitación para el evento de Fiestas Patrias, son solo algunos de los problemas con los que debe lidiar por estos días.

Aún así, la edil se dio el tiempo para estar presente en el debut de la Gira Mekano 2018, programa juvenil del que formó parte, y que se presentó ante más de seis mil personas, quienes bailaron y cantaron al ritmo de las clásicas canciones del antiguo espacio de Mega.

Al ritmo de Taca Taca, la alcaldesa pareciera dejar de lado los problemas mientras disfruta de una de sus más grandes pasiones.

 

View this post on Instagram

 

amo bailar ❤️ y mas aún junto a más de 6mil vecin@s !!!! recordando @mekanooficial

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País