Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2018

Asaltan relojería del Parque Arauco con combos y “miguelitos”

Afortunadamente en el momento que ocurrió el incidente había pocos clientes en el mall. Según datos recogidos por la gente que vio el incidente, los maleantes eran muy jóvenes.

Por
Compartir

Lo que parecía una tranquilo fin de año, terminó de la peor forma para la gente que se encontraba en el Mall Parque Arauco en Santiago. Esto debido a que durante la jornada de este domingo, cerca de las 11.30, un grupo de delincuentes asaltó la relojería Leroy de dicho recinto.

Los maleantes ingresaron al lugar encapuchados, con lentes oscuros y rompieron con un combo la la chapa del local, sin antes intentar romper la puerta con un combo, pero como esta joyería ya había sido asaltada cuatro años antes, había tomado medidas y cambiado a una puerta irrompible.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín detalló el asalto de que fue víctima un local de su comuna. “Esta joyería había sido asaltada hace cuatro año, pero cambiaron la puerta para hacerla irrompible, de hecho no la pudieron romper con los combos, lo que alguna gente confundió con disparos, los que no hubo. Así que martillaron la chapa de la puerta hasta romperla y entraron”, detalló.

Se estima que participaron en el atraco entre 6 a 10 personas, lo que habrían robado cerca de 300 relojes, que se llevaron en diferentes mochilas para luego escapar en dos automóviles y esparcir “miguelitos” por la zona, para evitar el seguimiento de carabineros, que hasta esta hora se encuentra tras sus pasos.

Afortunadamente en el momento que ocurrió el incidente había pocos clientes en el mall. Según datos recogidos por la gente que vio el incidente, los maleantes eran muy jóvenes.

Carabineros informó que no hubo disparos ni lesionados, pese a que usuarios en redes sociales así lo reportaron en un comienzo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#parque arauco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País