Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

VIDEO | “¿Querí que te mate?”: joven de 19 años viraliza dramático registro de agresión de su pololo

Consuelo Vergara de 19 años utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a quien fuera su pareja y el registro ya supera el millón de visualizaciones.

Por
Compartir

Fue a través de su Instagram que Consuelo Vergara, de 19 años, denunció las agresiones que sufrió por parte de su pareja, situación que se repitió en varias ocasiones luego de que lo acusara de ser infiel.

Pese a que la relación entre ambos empezó en buenos términos, “un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES TRES MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados, ya era algo de todos los días y yo no sabía que hacer”.

La joven conversó con Cooperativa, donde explicó que todo comenzó una vez que vio una imagen de él conversando respecto a una relación que mantendría con otra mujer. Incluso denunció que fue amenazada de muerte.

“Me mandaron una selfie de ellos y se descontroló”, relató respecto a un hecho que ocurrió hace cuatro meses. Fue ahí cuando la intervención de su familia fue clave. A través de su cuenta de Instagram relató que “mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá. Ella me sacó la venda y terminé con él”.

Por otro lado, y ante la viralización del video en Instagram -el que ya superó el millón de visualizaciones-, Consuelo aseguró que el joven ha amenazado en varias ocasiones a su hermana para que eliminen el registro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País