Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

Sebastián Piñera y fallo del caso Frei: “Condenamos con indignación este asesinato”

Junto con ello, dejó en claro que "colaboramos con búsqueda de verdad y justicia presentando querella criminal en nuestro primer gobierno".

Por
Compartir

Sebastián Piñera sacó la voz para referirse al fallo del ministro en visita, Alejandro Madrid, quien dictó sentencia por el magnicidio del ex Presidente Eduardo Frei Montalva.

El Mandatario destacó en redes sociales que la “muerte del Presidente Frei Montalva fue homicidio. Condenamos con indignación este asesinato y expresamos sentidas condolencias a su familia y al PDC”.

Junto con ello, dejó en claro que “colaboramos con búsqueda de verdad y justicia presentando querella criminal en nuestro primer gobierno”.

Tras esto, Piñera declaró que “quiero expresar mi más indignada condena a un acto tan cruel y tan vil y también hacer llegar mis más sentidas condolencias a la familia del Presidente Frei Montalva y muy especialmente a sus hijos y también al partido Demócrata Cristiano”.

El jefe de Estado expresó su apoyo a la familia Frei, manifestando que “solo la verdad y la justicia es lo que nos va a permitir reencontrarnos”, agregando que la búsqueda de la verdad y de la justicia es algo que no solo le hace bien a la familia del ex Presidente Frei, sino también al alma de nuestro país.

“Estoy absolutamente convencido que la búsqueda de la verdad y la justicia es lo que nos va a permitir reencontrarnos y recorrer juntos los caminos del futuro”, señaló el Presidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País