Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Intendencia de Arica y Parinacota mantiene corte en Ruta 5 Norte

Producto de este cierre, miles de turistas han quedado varados en el terminal de buses de Arica esperando alguna solución.

Por
Compartir

La Intendencia de Arica y Parinacota informó que el tránsito en la Ruta 5 Norte se mantendrá suspendido hasta nuevo aviso producto de los problemas que ha presentado la carretera luego de los derrumbes en la zona por las lluvias del “invierno boliviano”.

A través de su cuenta de Twitter, la Intendencia señaló que “se mantiene interrupción de Ruta 5 Norte. Tránsito completamente suspendido, hasta nuevo aviso, en el tramo Arica y Parinacota – Tarapacá, para todo tipo de vehículos, por problemas en sector cuesta Chiza“.

Producto de este cierre, miles de turistas han quedado varados en el terminal de buses de Arica esperando alguna solución. Además, durante la madrugada de este martes se mantuvieron las lluvias en la zona, provocando una nueva crecida en el caudal del río San José.

Debido a la emergencia que han provocado las precipitaciones de este fenómeno meteorológico, en la región se realizó una evacuación de 1.200 personas que viven cerca de los ríos y se registra una persona fallecida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ruta 5 Norte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País