Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2022

Un muerto y tres heridos dejó fatal accidente en la Ruta 5 Norte

El hecho se habría originado puesto que el conductor de un taxi manejaba contra el tránsito en las vías que van hacia el sur.

Por
El accidente en la Ruta 5 Norte obligó a suspender el tránsito. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un fatal accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Norte durante la madrugada de este martes, dejando un saldo de tres personas heridas y una fallecida.

El hecho ocurrió luego de que el conductor de un taxi manejara contra el tránsito, impactando de frente a una camioneta.

Carabineros precisó que el choque se registró a eso de las 02:00 horas a la altura del kilómetro 5,5, en el sector 14 de la Fama, en el límite de las comunas de Renca, Independencia y Conchalí.

El capitán Carlos Bassaletti, oficial de ronda de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, indicó que testigos aseguraron que el taxi iba contra el tránsito en la pista que se dirige hacia el sur.

A raíz de eso, chocó de frente con la camioneta blanca, en la que iba una familia de tres personas, entre ellos una niña de solo 7 años.

Tráfico suspendido

El fallecido a raíz de este accidente en la Ruta 5 Norte resultó ser el conductor del taxi, quien tenía solo 24 años. Los integrantes del segundo vehículo involucrado resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados a diversos centros asistenciales.

El conductor estaría con lesiones de mayor compromiso vital, la pareja se mantiene grave y la menor de edad igual”, detalló el capitán Bassaletti.

El uniformado no descarta que el conductor del taxi haya estado bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, “todo es información preliminar hasta que la SIAT pueda comprobar la veracidad de los hechos”.

Desde Autopista Central informaron que a raíz de este hecho, se tuvo que suspender la circulación de vehículos por las tres pistas hacia el sur, siendo desviados por la vía local.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Ruta 5 Norte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País