Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2022

Funcionarios de la PDI fallecieron en accidente ocurrido en la Ruta 5 Norte

Los integrantes de la PDI trasladaban a dos detenidos a Calama cuando colisionaron con un camión en la Ruta 5 Norte, a la altura de la Región de Coquimbo.

Por
A raíz de este accidente, a la altura del kilómetro 335 de la Ruta 5 Norte, hay una pista habilitada. TWITTER.
Compartir

Un grave accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la Cuesta El Teniente de la Ruta 5 Norte, a la altura de la Región de Coquimbo. El hecho ocurrió a eso de las 02:40 horas en dirección de sur a norte.

Carabineros confirmó que al menos cuatro personas murieron producto del choque y un quinto pasajero quedó atrapado, pero se desconoce si sigue con vida o no.

Las primeras informaciones apuntan a que este accidente en la Ruta 5 Norte se originó luego de que el conductor del vehículo perdiera el control por causas que se desconocen. De esta forma, impactó el acoplado de un camión.

El auto involucrado pertenecería a la Brigada Antinarcóticos de la PDI donde iban tres funcionarios y dos imputados, quienes eran trasladados hasta la ciudad de Calama.

 
 
 

Al lugar concurrió personal de la autopista junto con funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros. Además, llegó el Servicio Médico Legal (SML).

Carabineros informó que a raíz de este accidente, “mantenemos solo una pista habilitada a la altura del km. 335. Se investigan las causas de accidente que dejó al menos, 4 fallecidos”.

 
 
 

 
 
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País