Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

Lucy Avilés defiende a Matías Pérez Cruz: “Encuentro cruel e injusto usar el celular como un arma”

La filántropa criticó la funa que recibió en redes sociales por el polémico video, sosteniendo que es "cruel e injusto usar el celular como un arma para hacer bullying".

Por
Compartir

Lucy Ana Avilés, quien lograra notoriedad pública por ser quien gestionó la llegada del Super Tanker durante los incendios forestales de 2017, alzó la voz respecto a la polémica que protagonizó Matías Pérez Cruz luego de que se viralizara un video donde se le ve echando del Lago Ranco a tres mujeres.

En conversación con La Tercera, la filántropa comentó que “la verdad siento que hay muchas regulaciones que no están claras. Tengo claro que las playas son públicas para todos y me imagino que corre lo mismo para los lagos. Encuentro vago todo esto y habría que aclarar el punto. No vi todo el video, pero tampoco vi que él atacara. Vi a una persona pidiéndole a otra que se fuera, porque piensa que estaba en su espacio privado”.

Sobre la funa que recibió el empresario a través de redes sociales, Avilés manifestó que “un celular hoy en día es un arma que, desgraciadamente, cuando no se usa con criterio puede causar mucho daño. Usarlo para hacer daño y bullying no me parece. Estoy segura de que la gran mayoría de las personas tampoco tiene claro el tema de los límites (de las playas). Me parece todo muy cruel y que hay que educar. Es tremendo. Yo no puedo decir si fue agresivo porque no vi todo el video, pero me imagino que cualquier persona -que piensa que están en su propiedad- habría dicho ‘váyanse por favor’”.

Encuentro cruel e injusto usar el celular como un arma para hacer bullying cuando la mayoría no tiene idea cuál es el límite de las playas. Acá más que enfocarse en si esta persona estuvo o no en lo correcto, lo que ha salido en la prensa es su vida y a quién apoya políticamente”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País