Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

VIDEOS | Incendio afecta al Parque Arauco: nueve locales destruidos por las llamas

Según informó Bomberos, al momento de iniciarse el fuego en el interior del mall se encontraban 31 guardias y 12 trabajadores de aseo que fueron evacuados, lo mismo que los animales de una tienda de mascotas.

Por
Compartir

Controlado, pero no extinguido se encuentra el incendio que afecta a dependencias del mall Parque Arauco en la comuna de Las Condes. En el lugar trabajan 12 compañías de bomberos de esa comuna y de Santiago.

El siniestro se inició alrededor de las 4:20 horas de este miércoles en el entretecho del segundo nivel, sector del patio de comidas. Para facilitar el trabajo de bomberos, el tránsito por avenida Kennedy y Alonso de Córdova fue suspendido.

Según informó Bomberos, al momento de iniciarse el fuego en el interior del mall se encontraban 31 guardias y 12 trabajadores de aseo que fueron evacuados, lo mismo que los animales de una tienda de mascotas. Hasta ahora, no se han reportado personas lesionadas producto de este evento.

De acuerdo a estimaciones de Bomberos, el fuego solo será apagado completamente pasada las 8 de la mañana. Preliminarmente, nueve locales resultaron destruidos por las llamas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#parque arauco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País