Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2022

Paola Berlín acusa haber sido malinterpretada por polémico tuit en el Parque Arauco

La periodista fue duramente criticada en redes sociales por exigir una explicación ante una tienda cerrada en el centro comercial.

Por
Incluso el Ministerio del Trabajo salió a explicarle a Paola Berlín lo ocurrido. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La periodista Paola Berlín se convirtió en tendencia en redes sociales durante la jornada del lunes, a raíz de una polémica publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

En ella, la también ex candidata a constituyente publicó la foto de la entrada de una tienda en el Parque Arauco con el mensaje “Hora de Colación”. Junto a ella, escribió: “Hola Parque Arauco, ¿qué onda esto?”.

El escueto tuit se convirtió en un blanco de críticas debido a que los usuarios la acusaron de cuestionar el descanso que tiene por ley un trabajador. 

De hecho, el mismo Ministerio del Trabajo, a través de su personaje “Trabejita”, le explicó que “puede ser que hayan habido menos personas trabajando el día de hoy y quien estaba atendiendo debió temporalmente cerrar para alimentarse”. 

“Siempre los derechos laborales, como el tener tiempo para colación (Art. 34 del Código del Trabajo) deben ser privilegiados”, agregó.

 
 
 

A raíz del revuelo que causó su publicación en Parque Arauco, Paola Berlín salió a defenderse con una nueva publicación en Twitter, donde acusó haber sido malinterpretada.

“Si ustedes siempre van a hacer la interpretación que supone que la que está al frente es tarada (no entiende 3 palabras sencillas en castellano) o es una sicópata esclavista (porque no le reconoce derecho a alguien a alimentarse) el problema es más bien de ustedes. Eso. Buena semana corta”, consignó la periodista en la red social.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paola Berlin#parque arauco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención