Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

Sharp y gobernadora de Valparaíso protagonizan encendido round tuitero por vendedores ambulantes

María de los Ángeles de la Paz acusó que el municipio no ayudó durante un operativo en la ciudad puerto.

Por
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, protagonizó una intensa discusión con la gobernadora de la región, María de los Ángeles de la Paz, luego de que la autoridad diera a conocer un operativo realizado “sin la ayuda del municipio”.

A través de Twitter, la autoridad regional indicó que durante este jueves fiscalizaron y decomisaron “comercio ilegal” con “gran apoyo de @Carabdechile @SaludSsrv @fvalvare”. En dicha oportunidad, reveló, “no contamos con camiones de @MunicipioValpo”, por lo que “fuimos apoyados por privados”.

Ante sus palabras, el jefe comunal respondió con dureza: “¿Por qué no deja de hacer política chica y dice la verdad? ¡No cuesta!”. En ese sentido, le recordó que “se le dijo con anticipación que hoy no contábamos con fuerza operativa por paro (conductores adhieron)”, en alusión a la manifestación nacional que convocó la CUT.

“Desatendió nuestra sugerencia de hacerlo otro día. Pese a todo @MunicipioValpo si estuvo presente con inspectores”, aclaró.

Ante el revuelo que causó la discusión, De La Paz aseguró que “no hemos dicho lo contrario. Hemos trabajado en conjunto con ustedes y esperamos seguir contando con los inspectores y camiones esa es la dificultad“.

Además, le precisó a Sharp que “no hubieron sugerencia para otro día además (sic)”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sharp#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País