Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

Hijo de Nibaldo Villegas por Johanna Hernández: “Vi cómo ella lo insultaba y agredía”

Alejandro Villegas entregó su testimonio en el juicio por el asesinato de su padre, afirmando que la ex pareja protagonizó graves episodios de violencia contra el profesor.

Por
Compartir

Alejandro Villegas, hijo del profesor de Villa Alemana Nibaldo Villegas, declaró este miércoles durante la tercera jornada de juicio por el homicidio de su padre, donde están como imputados Johanna Hernández y Francisco Silva.

El joven de 22 años se presentó en el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar, donde habló del vínculo de la acusada con la víctima, el que fue empeorando a medida que el matrimonio iba llegando a su fin.

Lo que sí, en el último año vi un cambio radical en la relación de ella con mi padre. Vi cómo ella lo insultaba y agredía“, expresó Villegas, quien aseguró que antes de la separación tuvo “buena onda” con quien fuera su madrastra.

Tras esto recordó que en una oportunidad Hernández intentó golpear al docente y lanzó una piedra a su vehículo, siendo contenida por Silva, quien por entonces ya era su pareja.

Sobre el asesinato de su padre, Villegas expresó que “me he desmoronado, es súper difícil seguir adelante”.

El ambiente laboral ya no es el mismo. Es increíble cómo uno tiene pena y estrés, impidiendo que podamos hacer las cosas que hacíamos antes”, agregó.

El hijo del profesor pidió la más alta pena para los imputados, afirmando que “sería impactante verlos en la calle. No me imagino las dimensiones que podría tener para mí y menos para mi hermana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País