Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

Mi Último Agosto: la serie sobre Nibaldo Villegas que la familia sí aprobó

La ficción buscará retratar no solo el crimen, sino también la historia del docente que fue asesinado.

Por
Mi último agosto: la serie que contará la vida de Nibaldo Villegas y que la familia autorizó La productora se acercó a la familia para pedir la autorización. AGENCIA UNO.
Compartir

Pese a la polémica que se generó por el último capítulo de Alma Negra de TVN, en el cual se retrataba el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, la familia autorizó la realización de otra serie basada en la vida del docente.

Esta producción llevará por nombre Mi Último Agosto y será protagonizada Dayana Amigo, Ariel Mateluna y Gonzalo Canelo.

La ficción contará con siete episodios y no se centrará en el crimen mismo, sino que contará otros hitos que marcaron la vida de este docente que fue descuartizado.

“Nosotros vamos a contar la historia del hombre, el padre, el hermano, el amigo, el profe”, indicó el director de esta producción, Jorge Zabala, a La Hora.

Respecto al enfoque que tendrá esta serie, agregó que el relato surge de la inspiración de una colega del docente en la vida real.

La polémica con Alma Negra

La familia de Nibaldo Villegas, ante la emisión de Alma Negra, había interpuesto un recurso de protección en contra de TVN para evitar que se emitiera este capítulo, lo que fue acogido por el tribunal.

Sin embargo, el canal fue informado de la rectificación de la Corte de Apelaciones ante este fallo, pudiendo transmitir el polémico capítulo por la señal estatal el jueves 4 de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención